img

Somos un plantel dependiente de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo de la Subsecretaría de Educación Media Superior perteneciente a la Secretaría de Educación Pública.

Todos los documentos que expedimos y que avalan nuestros servicios cuentan con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública.

Misión

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No.86 es una institución educativa, dedicada a satisfacer las necesidades de formación laboral, a través de programas de estudio con distintas modalidades y reconocimiento de validéz oficial en las especialidades que imparte.

Visión

Ser el Centro de Capacitación líder, que ofrezca cursos con alto nivel educativo, y que se distinga por su creatividad, eficiencia y respeto en las acciones que emprenda, con miras a satisfacer las necesidades de formación laboral y contribuir así a elevar la calidad de vida de sus capacitandos.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es la formación de recursos humanos en lo relativo a la Modalidad Educativa de Capacitación para y en el trabajo, por ello la característica principal de nuestro módulos de enseñanza cuentan con un 20% de contenidos teóricos y un 80% de actividades practicas que permitan al capacitando integrar conocimiento, habilidades, destrezas y actitudes al entorno laboral en el menor tiempo posible con los criterios de eficiencia que demanda cada puesto de trabajo.

Cursos Regulares

Cursos de Extensión

Cursos de Capacitación Ascelerada Específica (Para Empresas)

Reconocimiento Oficial de la Competencia Ocupacional